Piscis

Piscis se caracteriza principalmente por una cuestión prácticamente básica: es el último de los signos del Zodiaco, que propiamente empezó hace casi un año atrás con Aries.

Fecha del Signo de Piscis

Trópicas: 19 de febrero – 30 de marzo

Sidéreas: 19 de marzo – 17 de abril

Piscis se caracteriza por ser uno de los últimos signos del Zodiaco, que destaca por terminar justo cuando finaliza el invierno y llega una nueva estación: la bella y hermosa primavera.

Dado que es el último signo del zodiaco, y corresponderse con la duodécima casa del Zodíaco, representa la meta última de la persona.

Por este motivo principal, la personalidad de las personas Piscis tiende a ser una de las más difíciles y complejas de definir, ya que son individuos receptivos, sensibles y emotivos, aunque tendentes a su vez a ser hipersensibles y a actuar con cierto recelo.

Son personas muy influenciables, por lo que siempre tienen miedo acerca de lo que puedan pensar los individuos que les rodean, actuando en muchos casos atendiendo a lo que puedan o no pensar las otras personas.

Ello les puede llevar a actuar con confusión y con cierta desorganización, de manera que tienen poco sentido práctico en su marchar por la vida.

La personalidad de las personas Piscis, por tanto, se caracteriza por ser pasiva y ansiosa, con un comportamiento y un humor a veces irracionales, aunque con una gran receptividad e intuición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>