Libra

Libra es el séptimo signo del zodiaco, que comienza justo en un momento en el que también empieza una nueva estación del año: el otoño, justo después de que Virgo haya transcurrido casi a finales del verano.

Fecha del Signo de Libra

Trópicas: 23 de septiembre – 22 de octubre

Sidéreas: 21 de octubre – 19 de noviembre

Libra es un signo que transcurre al comienzo del otoño, una estación de cambio, de transformación no sólo física sino psicológica, y en la que la naturaleza también se toma una pausa para renovarse tras el paso de unos meses en los que el frío, la humedad y el mal tiempo son las características más clásicas de este periodo.

Las personas Libra se caracterizan principalmente por ser diplomáticas, delicadas. Poseen una gran capacidad afectiva, consiguiendo siempre cultivar muchísimas relaciones de caracter amistoso.

Dado que Libra es un signo de aire, los individuos que nacen bajo este signo zodiacal son equilibrados, atentos, respetuosos. De hecho tratan de no herir nunca la susceptibilidad de los demás.

Tienden a buscar la perfección, y con sus actos y metas pretenden conseguir el respeto de las demás personas.

Aunque poco agresivos, en ocasiones las personas Libra pueden llegar a ser consideradas como individuos indecisos, ya que su mayor preocupación siempre es elegir lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>