Escorpio

Escorpio es un signo que nace el 23 de octubre, un momento en el que nos encontramos ya en pleno apogeo del otoño, una estación de cambio que comenzón con Libra.

Fechas del Signo de Escorpio

Trópicas: 23 de octubre – 21 de noviembre

Sidéreas: 20 de noviembre – 19 de diciembre

Escorpio es un signo que nace en pleno apogeo del otoño, un periodo estacional frío, de cambio, en el que la naturaleza se da un respiro para nacer de nuevo.

Escorpio es un signo de agua, femenino y fijo, el cual se encuentra regido por el planeta Plutón, por lo que se caracteriza principalmente por una tendencia a actuar mediante impulsos violentos y una fuerte instintividad.

Siente un fuerte sentido tanto de la vida como de la muerte, y aunque su signo opuesto, Tauro, simboliza la vida en su expresión simple donde la sexualidad es considerada como un medio de proceación, Escorpio lo vive como puro erotismo, sintiendo siempre suma curiosidad, agresividad, pero también temor.

Las personas Escorpio no se conforman prácticamente con nada, y en ocasiones pueden ser considerados como individuos inconformistas, revolucionarios.

De hecho, se diferencia de Tauro precisamente en eso: ama el riesgo y disfruta con las situaciones peligrosas y difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>