Capricornio

Capricornio principalmente se caracteriza por ser un signo del Zodiaco que encontramos en el comienzo de una de las estaciones más frías del año: el invierno.

No en vano, se trata de un signo zodiacal que comienza el 21 de diciembre y finaliza el 19 de enero, aproximadamente.

Fecha del Signo de Capricornio

Trópicas: 21 de diciembre – 19 de enero

Sidéreas: 19 de enero – 17 de febrero

Capricornio es un signo que empieza con el comienzo del invierno, una de las estaciones más frías del año, en el que el mal tiempo, la lluvia y la nieve son características principales de esta bella época.

Se caracteriza por ser un signo regido por Urano y Saturno. Por lo que los nativos de este signo tienden a ser fríos, poco emotivos, tendiendo siempre estar a la defensiva ante todo aquel que le rodea.

Capricornio es un signo de tierra, femenino y cardinal. Por ello, aunque son personas dotadas de una gran capacidad intelectual y de concentración, tienden a ser individuos indiferentes al éxito.

Aunque eso no quita para que sean ambiciosos, habilidad que les capacita para conseguir sus metas y objetivos, tanto a corto como a largo plazo.

Dadas las regencias de Urano y Saturno, los Capricornio son fríos, algo que les lleva a controlar situaciones tanto fáciles como difíciles con evidente frialdad.

Por ello, si consiguen un éxito éste será duradero y estable, que ha sido logrado poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>