Acuario

Acuario es el décimo primero signo del Zodiaco; un signo que comienza en un momento en que nos encontramos en el pleno apogeo del invierno, una estación fría que es considerada por muchas personas como un periodo de descanso, de transformación interna que luego ve sus resultados en la primavera.

Fecha del Signo de Acuario

Trópicas: 20 de enero – 18 de febrero

Sidéreas: 18 de febrero – 18 de marzo

Acuario es un signo que empieza durante el apogeo del invierno, una estación que gusta a muchas personas, a pesar de ser muy fría.

Acuario es un signo de aire, masculino y fijo; aunque opuesto a Leo, signo que se caracteriza por ser muy vital e individual.

Teniendo en cuenta esta característica principal, es común que las personas Acuariodisfruten con la vida social y colectiva, donde sus muchas ideales pueden realizarse a la perfección.

Se caracteriza sobretodo por ser una persona que vive siempre positivamente, o que al menos lo intenta en la mayoría de las ocasiones. No obstante, las personas Acuario son inestables, y aunque en muchos casos están inmersas en situaciones de cambio casi continuas, tienden a vivirlos de manera positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>